Quien no ha tenido un final de la historia. Pero nunca la había visto escrita de esta manera magistral, con todo el dolor que ocurre en el cuerpo, la vergüenza, el vacío y también el aburrimiento, los detalles indecibles, propios de una historia de amor como muchas otras.
Este historiador, serio y riguroso, es capaz de usar un lenguaje sencillo y desenfadado para narrar el paso de los humanos por esta tierra. Desde el surgimiento de un animal sin importancia, como se refiere el autor al Homo Sapiens que surge hace 70.000 años, hasta el que se transformó en el amo del mundo y el terror del ecosistema.
Este es un libro sobre la amistad de dos grandes artistas, Patti Smith y Robert Mapplethorpe. Es la vida de dos talentos que buscan y exploran procesos creativos en una ciudad que no duerme, donde todo arte es posible y dónde el exceso y la excentricidad son los protagonistas
La jueza Fiona Maye se encuentra de golpe con que su propia vida no es como lo ha planificado: Jack, su marido quién bordea los 60 años, le pide abierta y educadamente tener una aventura.
Tara nació en las montañas de Idaho en armonía con la naturaleza pero doblegada por las estrictas leyes que le impuso su padre fundamentalista. No va a la escuela ni acude a médicos. Sólo a los 17 años piso una escuela por primera vez intuyendo que la educación sería su salvación y a su vez la llevaría a romper lazos con su familia.